Nuestros Horarios

Lunes
con cita
Martes
con cita
Miercoles
con cita
Jueves
con cita
Viernes
con cita
Sabado
con cita
Domingo
Cerrado

Bienvenidos

Spa Arte y estilo Natural ofrece a nuestros clientes lo mejor en tratamientos de belleza y relajación. Desde nuestros inicios siempre hemos creído en la armonía que debe tener el cuerpo y alma para el perfecto funcionamiento del SER, para nosotros lo más importante es la satisfacción personal de nuestros clientes, por esto, contamos con servicios con los más altos estándares de calidad, esforzándonos cada día al máximo para brindarles siempre lo mejor, y hacerlos sentir como en casa.

Nuestros Servicios

Beneficios de la meditación para tu cerebro

Si bien, la meditación como ejercicio desarrollado en Oriente estuvo asociado en sus inicios de manera exclusiva a las creencias religiosas, actualmente se realiza con fines terapéuticos y de relajación, por los innumerables beneficios que otorga tanto al cuerpo, como a la mente. “Es un estado de presente absoluto, de introspección, donde vives y contemplas…

Ver Más

Los 10 principales beneficios del yoga

La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, evidenciar una piel suave y brillante, y el aquietamiento de la mente son algunos de los diferentes objetivos que bien podrías haberte planteado alcanzar, y que son ofrecidos en forma conjunta, sencilla y natural a través de la asidua práctica del yoga….

Ver Más

Los spas el regalo perfecto

Llega el fin de año y qué mejor manera de terminarlo que recargando el cuerpo, la mente y el espíritu. Tratamientos, rituales y terapias que ofrecen los spas. Hidroterapia Un tratamiento a través del cual se realiza un manejo especial del agua con diferentes presiones y temperaturas con el objetivo de relajar y revitalizar el…

Ver Más

Beneficios Terapéuticos de un Masaje Relajante

Los masajes relajantes aplicados por personal profesional, se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente. En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que…

Ver Más